Comuna realizará una edición más de campaña ‘Colita Feliz’

A fin de promover la tenencia responsable de mascotas y ofrecer atención veterinaria gratuita, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Salud, realizará una edición más de la campaña ‘Colita Feliz’, este sábado 26 de mayo.

Esta vez, los vecinos del Centro Poblado Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, serán los beneficiarios ya que los módulos de atención de la comuna edil llegarán hasta la plaza de Armas del referido sector para ofrecer atenciones y brindar una serie de beneficios para canes y gatos.

Durante la jornada se ofrecerán diferentes atenciones veterinarias sin costo alguno como desparasitación externa e interna, vacunación canina: triple, quíntuple y contra la rabia, vacunación triple felina y además de un colorido concurso de mascotas donde los ganadores recibirán premios ofrecidos por reconocidas marcas de productos para mascotas.

La atención será a partir de las 9:00 a.m. por lo que se invoca a la población asistir desde tempranas horas. Se contará con aproximadamente 150 cupos, los cuales serán otorgados mediante un ticket de atención ese mismo día.

Como se tiene conocimiento, durante la última campaña se atendió a alrededor de 170 mascotas en la urbanización Torres Araujo, de los cuales 143 fueron canes y 25 fueron felinos.

Es importante señalar que estas labores se continuarán desarrollando a lo largo del presente año, por lo que se invoca a la colectividad estar atentos ya que próximamente se estarán anunciando los lugares hasta donde llegará esta campaña veterinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *