Capturan a dos requisitoriados por violación sexual en Trujillo

Personal de la Policía Nacional capturó hoy a dos requisitoriados por el delito de violación sexual en la ciudad de Trujillo (región La Libertad). Ambos eran solicitados por el Poder Judicial y estaban prófugos de la justicia.

La primera captura se produjo esta mañana. Las autoridades intervinieron a Roger Francisco Honorio Angulo, de 54 años, quien era solicitado por el Primer Juzgado Penal de Trujillo. Él fue intervenido en la intersección de las calles San Agustín y Santa Clara, en el distrito de El Porvenir.

En tanto, hoy también fue arrestado Alberto Vílchez Flores, de 55 años, quien fue intervenido por personal de la Policía Judicial de La Libertad, en la esquina de la calle Napo y la Av. Unión. El detenido estaba prófugo desde el año 2015, luego haber sido condenado por el Sexto Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo a 11 años de prisión efectiva.

Cabe precisar, que el Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas, busca incentivar en la población a denunciar a personas que tienen requisitorias por violación sexual, con recompensas que van entre los S/ 10, 000 y S/ 20, 000.

(fuente larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *