Anuncian nuevo comedor en Universidad Nacional de Trujillo

El rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Orlando Gonzales Nieves, anunció en RPP Noticias la construcción de un nuevo comedor en la misma ciudad universitaria, a diferencia del actual que funciona de manera externa en la cuadra 1 del jirón Independencia en el centro histórico.

Precisó que los nuevos ambientes permitirán mejorar la atención a los alumnos que acuden al comedor del jirón Independencia, que a lo largo de cinco décadas no fue modernizado.

“Ya están todos los avances. Vamos a lanzar la licitación para la construcción del comedor universitario. Solo queda ver cuál será la empresa ganadora de la buena pro. La obra está valorizada en 10 millones de soles”, añadió.

La autoridad académica se comprometió a solucionar el reclamo de estudiantes, quienes con un plantón exigían mejorar la calidad de los alimentos.

“Justamente estamos tratando de uniformizar eso y actualizar, porque hay una serie de situaciones que se presentan. Creemos que los estudiantes tienen mucha razón. El problema está relacionado al presupuesto; tenemos que arreglarlo poco a poco”, sostuvo.

(fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *