MPT entregó más de 78 mil soles a centros poblados de Trujillo

Con el propósito de ofrecer oportunidades de desarrollo para todo la población, especialmente de aquellos que se encuentran en los centros poblados ubicados en zonas periféricas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa haciendo entrega de partidas presupuestales a diferentes sectores de la ciudad.

Esta vez, los vecinos del sector Valle Sol recibieron una partida económica de 49 mil 500 soles el mismo que será invertido en mejoras en favor de la seguridad de los vecinos.

Según la alcaldesa del lugar, Alicia Soto Espino, serán un total de 2 mil vecinos lo que se verán beneficiados con esta inyección económica la cual permitirá la adquisición de una moto lineal y la instalación de las primeras cámaras de video las cuales registrarán cualquier hecho delictivo.

“La población estaba preocupada porque es la más afectada con los diferentes hechos delictivos, pero vamos a priorizar estos aspectos durante el presente año y para el próximo tendremos presente la salud y educación”, indicó la autoridad del lugar.

Esta cantidad se suma a la ya entregada por la Municipalidad de Trujillo, que durante esta semana visitó los sectores de Menocucho y Bello Horizonte, para cumplir con la entrega de más de 28 mil soles en beneficio de estas zonas, los cuales permitirá mejorar sus condiciones y permitir una calidad de vida adecuada para su población.

Con esta acción, la comuna provincial cumple con la entrega de partidas presupuestales en beneficio de toda la población trujillana; especialmente de aquellos que residen en los diferentes centros poblados de las zonas periféricas de nuestra ciudad, la misma que continuarán a lo largo de la presente semana.

Es importante destacar que, la próxima semana se visitará los centros poblados Villa del Mar y Alto Trujillo los cuales se verán beneficiados con sumas económicas y que serán traducidas en obras para los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *