Candente video de Niurka Marcos bailando a los 19 años remece las redes sociales [VIDEO]

La actriz y vedette cubana Niurka Marcos, conocida por sus papeles en distintas producciones mexicanas, ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, luego de que se filtrara un candente video en el que aparece haciendo un sensual baile cuando tenía 19 años.

En las inéditas imágenes, se ve a la vedette sobre el escenario realizando sorprendentes movimientos de caderas y cintura con un diminuto vestuario que deja ver sus atributos y su espectacular figura a sus 19 años.

Tras la difusión del video, que se viralizó de inmediato, los seguidores de la polémica actriz no dudaron en felicitar y elogiar a la actriz por su talento en el baile y por la envidiable figura que sigue luciendo a los 50 años.

Según se lee  en la página de Facebook que difundió el video, las imágenes de la actriz bailando con poca ropa se grabaron en 1986, en un bar popular de la época llamado Copa Roon Riviera, ubicado en La Habana, en Cuba; cuando la actriz estaba empezando a abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Y es que Niurka Marcos se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo internacional debido a su atrevida personalidad. De hecho, suele compartir con sus seguidores fotos y videos en los que aparece mostrando sus atributos con poca ropa. (larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *