Alessandra de Osma y Christian de Hannover: así fue la boda real en Lima

La Basílica y convento de San Pedro fue el lugar donde se desarrolló el matrimonio religioso de la diseñadora de modas peruana Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se dieron el “sí quiero” este viernes 16 de marzo, en presencia de sus familiares, amigos cercanos y otros invitados. Varios de ellos empezaron a llegar al Perú desde el pasado miércoles.

Los príncipes de Hannover celebraron su ceremonia religiosa en el cruce de los jirones Ucayali y Azángaro, en el Centro Histórico de Lima, tres meses después de su comentado matrimonio civil en el registro de Chelsea y Westminster en Londres.

Alessandra de Osma, conocida por sus amigos cercanos como Sassa, tiene 29 años y es la abogada peruana que se convertió en alteza real tras casarse con el príncipe Christian de Hannover, de 32 años, frente a los ojos de Dios.

ASÍ SE REALIZÓ LA BODA REAL

13:40 p.m. Alessandra de Osma no pudo ocultar su felicidad al salir de la mano de su esposo.

alessandra

12:00 p.m. Alessandra de Osma lució un hermoso vestido del diseñador español Jorge Vázquez. La diseñadora de modas llegó acompañada de su padre, el empresario peruano Felipe de Osma.

alessandra

11:50 a.m. Christian de Hannover llegó a La Basílica de San Pedro acompañado de su madre, la heredera suiza Chantal Hochuli.

principe

11:30 a.m. Las invitadas a la boda sorprenden con sus trajes de gala para la boda real en Lima.

trajes

10:45 a.m. Empiezan a llegar los amigos y familiares de la pareja que se casa este viernes por la vía religiosa.

invitados

iglesia

10:30 a.m. Muchos curiosos han llegado hasta las instalaciones de La Basílica y convento de San Pedro para ver cómo se realiza la boda. No faltaron los hombres de prensa.

matrimonio

9:30 a.m. Así luce desde muy temprano La Basílica y convento de San Pedro. Ya empiezan a colocar la alfombra blanca.

boda

CELEBRACIONES
Tal y como había adelantado la revista ¡Hola!, la boda religiosa de Alessandra y Christian durará hasta tres días. Las celebraciones empezaron el jueves 15 de marzo en un restaurante de cocina nikkei, donde dieron la bienvenida a sus invitados.

Los Príncipes de Hannover dieron una cálida bienvenida a sus invitados, quienes se han hospedado en tres lujosos hoteles de Lima, con una cena informal en el restaurante Osaka, ubicado en  San Isidro.

ale

Alessandra de Osma derrochó elegancia con un favorecedor diseño largo en color fucsia de escote en ‘v’ y estampado floral de la firma londinense Borgo de Nor. Como complemento lució un pequeño bolso tipo capazzo de rafia para esta cita informal. En tanto, Christian de Hannover eligió una camisa azul oxford con pantalón de pinzas beige.

principe

La gran sorpresa fue la presencia del padre del novio, Ernesto de Hannover, quien fue el gran ausente en la boda civil de los Príncipes de Hannover celebrada el pasado mes de noviembre en Londres.

padre

Entre los invitados españoles destacó la presencia de Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín. Le siguieron el príncipe Pablo de Grecia, que acudió junto a su hija Olympia, aunque sin la compañía de su mujer, Marie Chantal Miller, así como Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, con su marido, Antonius von Furstenberg, y la diseñadora brasileña Andrea Dellal, entre otros.

La  mencionada publicación señaló que tras su enlace religioso en el Centro de Lima, De Osma y De Hannover se trasladarán al Club Nacional para ofrecer un almuerzo a sus invitados. Luego ellos serán parte de un “cocktail party” en la casa “Berckmeyer”, una mansión de estilo republicano y que es propiedad de la familia de Alessandra de Osma.

SOBRE LA PAREJA

Sassa y Christian viven en Madrid (España). El novio de la peruana es hijo de Ernesto de Hannover y de la heredera suiza Chantal Hochuli, mientras que ella es hija del empresario peruano Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes, y la recordada modelo Elizabeth Foy.

La pareja es muy joven, pero llevan una relación de mucho tiempo. Se conocieron en unos de los viajes de Christian a Lima, cuando ella solo tenía 14 años. En ese entonces, solo eran amigos, pero la relación fue haciéndose más cercana. En 2011 fueron captados en una boda.

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *