Anyella Grados es la nueva Miss Perú 2019

La joven luchó por la corona contra 50 candidatas y convenció al exigente jurado tras desfilar en traje de baño, en vestido de gala y al responder correctamente a las preguntas formuladas por el importante certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

Anyella Grados se mostró totalmente emocionada tras recibir la corona y no pudo evitar las lágrimas al escuchar su nombre. Finalmente, la joven ganadora abrazó fuertemente a Romina Lozano por entregarle su banda de Miss Perú 2019.

El segundo lugar fue para Camila Escribens, Miss Perú USA, y el tercer puesto se lo llevó Yoko Chong, representante del departamento de Ucayali.

Mientras la candidata Danvy Park logró el triunfo como ‘Miss Simpatía’. Esta categoría es una de las más populares del concurso de belleza, pues celebra el carisma y poder de integración de las concursantes.

Cabe mencionar que Cristian Rivero y Karen Schwarz se encargaron de la conducción del certamen de belleza y la transmisión se dio bajo la señal de Latina.

Las candidatas al Miss Perú 2019 aparecieron “rapadas” para enviar mensaje sobre el cáncer de mama:

Las participantes del Miss Perú 2019 dieron cifras del cáncer de mama en nuestro país. El certamen de belleza, dirigido por Jessica Newton, una vez más conmueve al público con su reflexivo mensaje.

Además, Jessica Newton vistió un traje de color rosado en apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. El escenario, también lució de rosa durante el inicio del certamen de belleza.

Finalmente, cada candidata lució una peluca como muestra de solidaridad a todas las mujeres que sufren cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *