Ascope: joven muere arrollada por camión en la Panamericana

Una joven de 21 años falleció instantáneamente ayer, luego de ser arrollada por un camión, en la carretera Panamericana Norte.

La víctima, identificada como Juana Barros Contreras, habría salido de su vivienda, en Chocope, y debido a que sufría de esquizofrenia empezó a deambular por la calle.

En cierto momento llegó hasta la carretera Panamericana Norte y, sin tener plena consciencia del peligro, estuvo caminando por ahí.

En tales circunstancias, cuando el reloj marcaba las 5:20 de la mañana, apareció el camión de marca Hyundai, de placa D7I-769, conducido por César Chicoma Chicana. La unidad se desplazaba en sentido sur a norte.

Al parecer, por la neblina y la oscuridad, no se percató de la mujer y la atropello. Juana Barros quedó tendida, boca abajo, con la extremidad inferior izquierda prácticamente destrozada. Sufrió además diversas lesiones en el abdomen, cabeza y otras partes del cuerpo. Los médicos certificaron que falleció al instante.

Al lugar arribó personal policial, serenos, y el fiscal de turno, que dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Ascope. (Fuente: satelite.pe)