asesinan a mujer disparándole dos balazos en la cabeza

Una mujer murió acribillada de dos balazos en la cabeza cuando se encontraba compartiendo unas cervezas con un grupo de amigos en la vía pública, a una cuadra de su vivienda de la Av. Santa 1006.

El hecho se registró el último sábado al promediar las 11:00 de la noche, en la intersección de la calle Putumayo con el pasaje Los Suches, en la Urb. La Intendencia o El Molino.

Según testigos del hecho, un hombre llegó al lugar y se acercó a las personas que se encontraban reunidas en la esquina y luego de sacar un arma de fuego de entre sus prendas de vestir apuntó y disparó contra la fémina.

La víctima identificada como Carol Francesca Noriega Salazar (34) quedó tendida sobre la vereda en posición decúbito dorsal, manando sangre por las heridas que le generaron las balas en el rostro y la cabeza. Su atacante aprovechó la confusión de la gente para salir huyendo a toda carrera.

Al lugar llegó un patrullero de la sección de Seguridad de Bancos de Trujillo, que fue desplazado por la central de emergencia de la PNP 105 que comunicó del sangriento atentado.

Los agentes del orden certificaron que la herida aún presentaba signos vitales, por lo que la auxiliaron y trasladaron al ospital Belén en compañía de su vecina de nombre Itala Gavelán Galloso (47).
El médico de turno, Juan Gutiérrez Flores, certificó que la agraviada llegó cadáver por lo que ordenó su internamiento en la morgue de Trujillo para la necropsia de Ley.

La denuncia quedó en manos de los custodios del orden de la comisaría de La Noria para que puedan indagar e identificar al responsable del asesinato y dar con los móviles que conllevaron a la muerte de la mujer.

Carol Noriega, en mayo del 2016, participó como “campana” en el asalto a la Empresa de Seguridad, Vigilancia y Control S.A.C. (ESVICSAC), situada en la calle Rosas del Valle, en la Urb. San Isidro, de donde se llevaron 40 armas de fuego entre revólveres y retrocargas, por lo que el Poder Judicial solicitó su orden de captura.

La mujer fue capturada en agosto último en la Av. Los Pescadores de Chimbote, con tres hampones más de la banda delincuencial “Los Trujillanos”, cuando pretendían asaltar un centro comercial. Luego fue internada en el penal de mujeres de Trujillo, de donde salió hace algunos días.   (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *