Biblioteca Municipal brindará talleres gratuitos para niños y adultos mayores

Para continuar con el programa de talleres y cursos gratuitos que brinda la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se inician las inscripciones para “Vacaciones útiles en la Biblioteca Municipal”, donde se impartirán talleres desde el lunes 15 de enero para niños y adultos.

Los talleres son de técnicas de liderazgo para niños y jóvenes de 10 a 14 años, juegos didácticos para niños de 2 a 6 años, comprensión lectora para pequeños de 4 a 11 años de edad, dinámicas de expresión para niños de 8 a 11 años y cómputo en la tercera edad, para adultos mayores.

“Este año nuevamente estamos dictando talleres gratuitos beneficiando a personas de todas las edades y vinculando estos talleres, al momento de desarrollarlos, con la lectura”, indicó Augusto Rubio Acosta, jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

Las inscripciones son del 8 al 12 de enero en la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en Av. España 530, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los requisitos son presentar su DNI y una copia de éste al momento de la inscripción. Las clases iniciarán el lunes 15 de enero en los horarios que correspondan a  cada grupo y se desarrollarán en la biblioteca.

Cabe destacar que el brindar espacios accesibles de educación y sano esparcimiento a la población es parte de la política de la comuna provincial para alejarla de la violencia y prevenir la inseguridad.