Camuflan 61 kilos de marihuana en bus interprovincial

La policía incautó 61 kilos de droga camuflada dentro de un bus interprovincial que cubre la ruta Trujillo-Lima. El hallazgo se produjo el último miércoles por la noche cuando el personal de la Depandro- Trujillo pudo identificar que dentro de los equipajes de viaje de la empresa de transportes «Erick El Rojo S. A.» había maletas repletas de marihuana.

La ilegal mercadería le pertenece a tres mujeres que cuando se realizan las pesquisas pertinentes del caso, ellas salieron del bus y huyeron del lugar.

Según se supo, la droga estaba camuflada y estaba bajo la modalidad de encomienda. En el maletera del bus interprovincial se hallaron tres bolsas que contenía en su interior 27 paquetes con Marihuana.  En otra bolsa, oculta con cartones, encontraron tres paquetes más de marihuana.

La policía tiene plenamente identificadas a las mujeres y ellas responderían a los nombres de Julissa Jashaira Rosales Pizuri, Ada Alessandra Rubina Ávalos y Lucero Anabel Cárdenas Napuri. Los agentes del orden las siguen de cerca.

 

(fuente: laindustria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *