Continúa el ciclo de presentaciones del programa “Noches de ballet”

Con el propósito de impulsar el arte y la cultura a la ciudadanía, La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Cultura, presenta la séptima función del ciclo de presentaciones mensuales “Noches de Ballet”, programa con el que no sólo se busca exponer el trabajo de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo, sino también generar mayor oferta en la agenda cultural, descentralizando los espectáculos.

Para este mes, la función de gala se realizará este miércoles 24 en la Casa de la Emancipación a las 7:00 p.m. con la presentación de ballets clásicos, neoclásicos y tangos. Disfrutaremos del pas de trois del ballet “La Bella Durmiente”, “Tango” con música del compositor Eduardo Rovira y, con motivo de la celebración de música criolla, se realizará una danza en dúo con música del compositor peruano Augusto Polo Campos.

“Este programa viene desarrollándose con bastante aceptación por parte del público.  Mes a mes tenemos una sala repleta esperando ver a la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo dar su función de gala, y agradecemos contar con el apoyo de la Fundación BBVA en el desarrollo de cada una de estas presentaciones. Es grato ver que se ha formado un hábito de consumo en artes escénicas, con este ciclo y otros eventos que organizamos y/o participamos”, mencionó el subgerente de Cultura, Martin Orbe.

Cabe mencionar que el fin de semana, la compañía participó en dos fechas del II Festival Internacional de Ballet de Trujillo y se viene preparando para su intervención en el XV Festival Internacional de Ballet de Trujillo 2018, el próximo 8 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *