Demi Lovato: Su madre explicó las razones que provocaron su sobredosis de heroína

Demi Lovato se recupera favorablemente de la supuesta sobredosis que sufrió en julio pasado y que la llevó a ser internada de emergencia, según informó su madre Dianna de la Garza. “Lleva 90 días sobria”, fueron sus palabras.

En conversación con el podcast Sirius XM, la progenitora de la cantante de 26 años aseguró que está orgullosa de su hija. “No podría estar más agradecida con ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil, no hay atajos”.

Sobre las razones que llevaron a Demi Lovato a recaer, De la Garza dijo lo siguiente: “Puede ser por una variedad de razones. Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo un libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos”.

La muerte de sus tíos fue la más chocante, señaló la tambié escritora. “Perdimos a cinco personas en cinco meses. Mis abuelos eran personas mayores, pero lo de mis tíos fue una especie de shock. A pesar de esto Demi no recayó, así que es difícil determinar qué lo hizo”.

Según la madre de Demi Lovato, la artista se habría rodado nuevamente de personas de mal vivir. “A veces creo que cuando eres joven piensas que puedes hacer algo que no te va a afectar, pero cuando tienes una adicción no funciona así. Es una camino cuesta abajo”. (fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *