Descuartizador de Puno: la empecé a cortar para hacer un experimento como Freddy Krueger

Luego de que una amenaza de linchamiento suspendiera la audiencia de prisión preventiva contra Wilfredo Rodríguez Quispe(24) el último miércoles, hoy desde las 8.00 horas, ésta se realizó en uno de los despachos judiciales de Juliaca. Según el representante del Ministerio Público, Rodríguez mató, decapitó, descuartizó y cocinó a su víctima. Además, se conoció que al cortar la piel del rostro de Dina Quispe Choquemaqui, buscaba experimentar lo de conocidos personajes de películas de terror como Freddy Krueger.

El acusado, según contó su propio padre, se encerraba días enteros en su habitación viendo películas de terror. Esto lo habría motivado a imitar terroríficas escenas y perder todo tipo de compasión.

“No sé por qué lo hice, mi mente se nubló y quise matarla nada más. Le empecé a cortar para hacer un experimento, como Freddy Krueger”, contó Wilfredo Rodríguez al ser interrogado.

Durante la sustentación, el fiscal también brindó detalles de cómo habría sido el asesinato. Ese día (viernes 15 de marzo), Rodríguez observaba escondido entre la paja a Dina Quispe, mientras ella amarraba su ganado. Al culminar sus labores, la mujer se retiraba cuando su victimario la sorprendió por detrás  con una soga y la ahorcó. Luego la descuartizó.

(fuente :larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *