Detenidos asaltaban con escopeta en Paiján

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Paiján capturaron a dos sujetos que asaltaban con una escopeta. Una de sus víctimas fue un mototaxista a quien le arrebataron su vehículo.

El agraviado explicó que los delincuentes lo interceptaron y amenazaron con el arma de fuego. Con esta información, la Policía inició el operativo para deterner a los hampones.

Al primero lo capturaron en el anexo La Constancia, cuando estaba junto a dos suejtos más, que al ver a la Policía comenzaron a escapar en dirección al cerro.

Durante la escalada, los hampones dispararon a la policía para tratar de evitar que los persigan, pero uno fue reducido por los cañaverales. El primero fue identificado como Christian Gerardo Enrique Linares Calderón (19).

El segundo hampón es Manuel Urquiza Briceño (26), que tenía una pistola con cinco cartuchos y un celular. Durante las preguntas de investigación, se conoció que el primer capturado arrojó una escopeta armada en el camino. Fueron puestos a disposición de la comisaría de Paiján. (fuente: la industria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *