Este sábado se realizará campaña integral de salud

Para este sábado 25 de mayo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que lidera el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizará una campaña integral de salud que está dirigida a los vecinos de los asentamientos humanos Lomas de Salaverry, Alberto Fujimori y Sector Las Brisas, del distrito portuario.

A través de la Subgerencia de Salud, en esta iniciativa se busca lograr que la población vulnerable y no vulnerable de los diferentes espacios vecinales de la provincia, participe de actividades preventivas promocionales que les permitan reducir riesgos, detectar de forma temprana enfermedades y desarrollar conductas y estilos de vida saludable como individuo, familia y comunidad.

Las carpas de la MPT llegarán hasta la avenida Principal del A.A.H.H. Lomas de Salaverry, a partir de las 8:00 a.m., para atender a la población en general en diferentes especialidades médicas como triaje, laboratorio, odontología, medicina general, nutrición, psicología, entre otros.

De la misma forma, se hará entrega de medicamentos, según indicaciones del profesional de la salud, para tratar sus diferentes enfermedades y de esta manera combatirlas y mejorar la calidad de vida de toda la población beneficiaria.

Además de la Subgerencia de Salud, también estará presente la Gerencia de Desarrollo Social, Subgerencia de Participación Vecinal, el Comité de Gestión de Lomas de Salaverry, el centro de salud Salaverry y el puesto de salud “Aurora Díaz” de la micro red.

Es importante exhortar a los moradores del lugar a asistir desde las primeras horas de la mañana ya que habrá cupos limitados para la atención médica y asimismo, el horario de atención será solo hasta las 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *