Estos son los locales autorizados para eventos de Año Nuevo 2018

A fin de garantizar la seguridad de la población trujillana, aún más en estas fiestas de fin de año, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Defensa Civil, emitió la lista de los 5 locales autorizados para realizar eventos públicos este 31 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018.

Ello, tras presentar una solicitud a dicha dependencia edil para realizar sus eventos y garantizar las medidas de seguridad para la población que desea celebrar el inicio del próximo año.

Los locales que si obtuvieron la autorización fueron: Los Arcos del Eden, ubicado en la av. Prolongación Vallejo; Complejo Libertad, ubicado en la av. Federico Villarreal; y Casa Valentín Segovia, ubicado en la av. América Norte, y realizará eventos el 29 y 31 de diciembre. Asimismo, restaurante El Norteño y La Rueda, ubicados en Semirústica El Bosque.

Sin embargo, tras las inspecciones realizadas por los ingenieros de la Subgerencia mencionada se determinó la no autorización de La Casona, ubicada en el jirón Independencia, y Rústica, en el Óvalo Larco.

A pesar de que estos locales cuentan con certificado de Defensa Civil, no tienen la capacidad para realizar eventos de este tipo. Ello, por no cumplir con el espacio adecuado para su aforo de personas, y en consecuencia la obstrucción de sus vías de evacuación.

Ante ello, la comuna provincial recomienda no asistir a locales que no cuentan con el aval de Defensa Civil.