Expondrán cuerpos reales en Trujillo desde el 29 de setiembre

Cuerpos torsos reales y más de 100 órganos humanos podrás ver al milímetro gracias a una impresionante exposición denominada: Cuerpos humanos reales. Este evento estará desde el 29 de setiembre hasta el 21 de octubre en el Mall Plaza de Trujillo.

La exhibición llega a Trujillo después de recorrer distintas regiones del Perú y más de 40 países. La muestra generó más de 30 millones de visitas en todo el mundo.

Se mostrarán más de 100 órganos plastinados (procedimiento para preservar material biológico), 8 cuerpos enteros y 8 torsos que fueron de seres humanos, señaló Hernán Ganchegui, director de la productora Arriba El Telón Perú, encargado de traer la muestra.

“El objetivo principal de BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES es lograr que los trujillanos comprendan cómo está constituida esta verdadera máquina perfecta que es el cuerpo humano, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento”, indicó Hernán Ganchegui.

La muestra se dividirá en diferentes salas donde se podrán ver aparatos reproductores, el sistema nervioso y otros más. Además se contará con guías especializadas en todos los salones para resolver las dudas de los visitantes.

El carácter de la exposición es 100% cultural y educativo.  Este tipo de experiencias interactivas se podrá ver en Trujillo desde 29 de setiembre hasta el 21 de octubre en el Mall Plaza de Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *