Extranjero sería el asesino de conocido estilista trujillano

Tras la difusión de la muerte del estilista Andrés David Ycaza Lira (49), conocido como “Andreé”, propietario de “Andreé Estilistas & Spa”, se informó que el sospechoso del excecrable homicidio sería un ciudadano venezolano de nombre Anderson Aron Morales Sánchez (20). La Policía viene realizando las diligencias de ley para dar con su paradero. Según la PNP, el móvil del crimen habría sido el robo.

Asimismo se informó que las cámaras de seguridad captaron el momento del crimen y también cuando el presunto homicida comienza a sacar ropa y otros objetos del local mientras el estilista dormía.

Fuentes policiales informaron que al haberse realizado la visualización del video de las cámaras de seguridad externas del inmueble, se logró obtener la placa de rodaje del vehículo de taxi (T2P-047) que trasladó al presunto homicida desde el lugar de los hechos hasta la esquina de la Av. Prolongación César Vallejo, donde se ubica un conocido centro comercial. Y al verificarse con la ficha Reniec, la Policía procedió a intervenir y capturar a Raúl Eduardo Vásquez Pando (37) en la urbanización Monserrate, quien fue trasladado en calidad de detenido al Complejo Policial San Andrés para continuar con las diligencias y determinar si existe responsabilidad del intervenido en el hecho.

El cuerpo del “Estilista de las estrellas”, quien era amigo del conocido estilista limeño Carlos Cacho y los futbolistas Christian Cueva y Tenchy Ugaz, fue velado en su vivienda durante la tarde del martes hasta la medianoche para luego ser trasladado a la ciudad de Lima, donde su familia le dará cristiana sepultura en su natal La Perla, Callao.

“Mis familiares están esperando allá. Este momento ha sido muy terrible e inesperado para mí. Esto ha sido un golpe muy duro para toda la familia, para todos los amigos que conocían a mi hermano. Yo no sabía casi nada de ese chico (Morales Sánchez), yo vivo una vida aparte”, dijo Walter Málaga Lira, hermano del estilista.

Andreé fue hallado muerto con varias puñaladas en el cuerpo en su vivienda ubicada en la Mz. A Lote 21 de la urbanización Las Praderas del Golf, distrito de Víctor Larco. (fuente: la republica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *