Extranjeros desatan el terror durante asalto a librería de Trujillo

Cuatro sujetos, al parecer de nacionalidad venezolana, asaltaron una librería ubicada en la avenida Moche, de la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad). Amenazaron con sus armas de fuego a trabajadores y compradores, apropiándose de más de S/13 000.

El hecho se registró el último sábado, cuando el local estaba concurrido de compradores. Según la administradora de la tienda, María Elena Salazar.

Minutos antes del asalto ingresaron dos mujeres y tenían una actitud sospechosa. Luego llegaron los hampones en dos motos lineales. Todos cubrían sus rostros con capuchas y cascos.

Uno de los delincuentes se dirigió a la caja y a la oficina administrativa, donde tenían guardado el dinero de la venta de dos días, y de las cobranzas de las distribuciones a otros locales.

Siempre apuntaban con sus armas a las víctimas para intimidarlos, incluso golpearon a una clienta para que entregue su celular y el dinero que llevaba consigo.

Se apropiaron de más de diez mil soles de la administraciónmil soles de la caja, a una trabajadora la despojaron de 300 soles. A los clientes les arrebataron más de dos mil soles.

Personal de la Divincri de Trujillo llegó al lugar para recoger evidencias y huellas dactilares que les permita dar con la identidad de los asaltantes. (Fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *