Génova: Un peruano entre las víctimas mortales de caída de puente Morandi

El jefe de la misión diplomática en Italia, Luis Iberico, informó a través de su cuenta en Twitter que un compatriota se encuentra entre los fallecidos que dejó el derrumbe del puente Morandi, en Génova. Se trata de Carlos Jesús Erazo Trujillo de 27 años.

En declaraciones a LatinaElizabeth Giovery, vicecónsul de Perú en Italia informó que la prefectura de Génova se está contactando con la familia Erazo para poder coordinar un encuentro para la entrega del cuerpo, el cual aún se encuentra en el hospital San Martino, en Génova.

Giovery indicó que el compatriota fallecido vivía en la ciudad de Toscana, Florencia y se encontraba en Génova porque aprovechaba la temporada de vacaciones. La vicecónsul  explicó que se encuentra en coordinaciones con el consulado en Florencia para que se brinde apoyo a la familia.

Agregó que el consulado peruano en Génova tenía habilitado un sistema para que los connacionales que radican en Italia puedan comunicarse para consultar ante algún tipo de problemas o riesgo, ya sea por redes sociales o por el número 3316328500.

Por otro lado, la hermana de la víctima, Maribe Erazo, comentó que tuvo conocimiento de la lamentable noticia ayer a las sis de la tarde. También confirmó que el joven falleció junto a su pareja de 26 años.

Carlos Jesús Erazo Trujillo contaba con la residencia pues vive en Italia desde los once años cuando se mudó junto a su mamá, quien sirve de nexo entre los familiares para dar detalles del deceso del peruano.

Carlos Jesús Erazo Trujillo

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *