Hampones asaltan bus con 23 pasajeros a bordo

Últimamente, en la región La Libertad los casos de asaltos a buses interprovinciales en las carreteras son cada vez más recurrentes. En esta oportunidad, un vehículo con alrededor de 23 pasajeros a bordo que tenía como destino final el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, fue desvalijado por hampones armados, quienes subieron en Trujillo haciéndose pasar por pasajeros.

El robo se produjo el pasado viernes en la noche en el interior de un bus de la empresa de transportes Don Nico que cubre dicha ruta: desde Trujillo hacia el valle liberteño.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el óvalo Mochica –un conocido paradero de la ciudad– dos sujetos con actitud sospechosa abordaron la unidad con total normalidad, es más, ninguno de los pasajeros imaginó que serían delincuentes, cuya única intención era aprovechar el trayecto para iniciar su actividad delincuencial.

Así fue. En pleno tránsito en la vía que une los distritos de Chocope y Casa Grande, a 40 minutos de Trujillo, los hombres sacaron a relucir sus armas de fuego y amenazaron a los viajeros para que desistieran de cualquier acto de defensa y entregaran sus pertenencias. “Se llevaron nuestros celulares, dinero, casacas y zapatillas”, denunció uno de los agraviados.

Todo indica que serían malhechores con experiencia en este tipo de asaltos. Hasta el momento no se ha logrado conocer la identidad de los sujetos, pero los efectivos de la comisaría de Chocope ya trabajan en ello. (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *