Hombre se mata porque su vecino lo extorsionaba

Un fabricante de zapatillas, al parecer, se habría ahorcado agobiado porque recibía llamadas extorsivas donde lo amenazaban con matar sino pagaba un cupo de dinero en Trujillo.

El hecho se registró en un inmueble de la cuadra 13 de la avenida Sánchez Carrión, en el distrito de El Porvenir, donde Adiel Velmiz Méndez Méndez (50), tomo la fatal decisión de colgarse con una soga en su cuarto del tercer piso de la vivienda.

El cuerpo fue encontrado al promediar las 8:30 de la mañana de ayer, por una de sus hijas y su nuera que subieron a la habitación para llamarlo a tomar desayuno.

Según sus familiares el difunto estaba deprimido porque desde hace varios días empezó a recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto, en donde lo amenazaban con atentar contra su integridad física y la de sus parientes sino pagaban 10 mil soles. Estos problemas lo agobiaron a tal punto que no quería trabajar tenía miedo salir y lo empujaron a matarse, dijeron.

Uno de sus hermanos culpó directamente de la extorsión a una mujer de nombre Luz Carranza y su hijo Giancarlo que viven a tres puertas del lugar, con quienes tuvieron una pelea hace varios meses.

Por su parte la vecina dijo que con el difunto nunca tuvieron problemas, pero si con uno de sus hijos. (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *