Intervenido en balacera pertenecería a banda dedicada a asaltar restaurantes

Tras una violenta persecución policial en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza, que dejó como saldo un herido, Francisco Guzmán Huamanquispe (18), quien es sindicado de pertenecer a la organización criminal “Los malditos del Laberinto”.

De acuerdo a las autoridades policiales, Guzmán Huamanquispe, también conocido como ‘Tiburón’, formaría parte de una banda delincuencial dedicada al marcaje,  ‘raqueteo’ y asaltos a restaurantes. 

“Se tiene conocimiento que esta banda estaría integrada por ‘Choyo’, ‘Cara de bebé’ y ‘Cholo Marcelo’, quienes se dedicarían a todo ilícito penal contra el patrimonio como marcaje, asaltos a restaurantes y raqueteo”, señaló en conferencia de prensa el coronel Walter Palomino Simón, jefe de la Devincri de Trujillo.

A pesar de su corta edad, ‘Tiburón’ contaría con procesos judiciales y antecedentes por presuntos tráfico ilícito de drogas. Además, durante la intervención se le incautó un arma de fuego abastecida y una motocicleta con placa de madera.

Como se sabe, durante el enfrentamiento con las fuerzas del orden resultó con dos impactos de bala en el abdomen. Actualmente se viene recuperando en el Hospital Belén de Trujillo. (fuente: laindustria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *