Intervienen a hombre que intentó incendiar a su pareja argentina

Serenazgo de Trujillo intervino a un hombre acusado de intentar quemar a su pareja argentina, con quien tiene una hija de siete meses de nacida. Ella además tiene cuatro meses de gestación. Todo ello, luego de que la mujer se negó a retomar la relación sentimental.

Celeste Natali Castillo de 25 años señaló que Javier Rabanal Vásquez la había arrojado gasolina en su vestimenta y estaba a punto de incendiarla en su vivienda en la cuadra 15 de la avenida Manuel Gonzáles Prada.

El hombre desistió y huyó en una motocicleta al escuchar la sirena del patrullero de serenazgo que acudía tras el llamado de los vecinos alarmados por los gritos. Sin embargo fue intervenido a dos cuadras y llevado a la comisaría.

La mujer confesó que, tras cuatro años de convivencia, se separó de su pareja por los constantes maltratos físicos y sicológicos del que era víctima en un domicilio en la urbanización Monserrate. A raíz de eso ella y su menor hija se fueron a vivir an la prolongación Gonzáles Prada. (fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *