La Libertad: madre muere con su bebé en brazos tras ser atropellada en la Panamericana Norte

Nelly Fernández Gálvez (36) tuvo una trágica muerte en la carretera Panamericana Norte. Ella era una madre de dos niños y en el momento en que encontró la muerte tenía en brazos al más pequeño. El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Ascope, La Libertad.

La madre de familia intentaba cruzar la pista de la Panamericana Norte con el fin de llegar a su paradero donde abordaría un vehículo rumbo a Chocope, según información del diario Ojo.

Sin embargo, la mujer no se habría percatado de la presencia de un vehículo que acabó con su vida y dejó en un grave estado a su pequeño bebé de dos años.

Tras el accidente de tránsito, la madre fue trasladada al hospital de EsSalud de Chocope; sin embargo, falleció en el camino. En tanto, el bebé fue internado en el referido hospital y su estado de salud se mantiene en reserva.

Según las primeras informaciones, la madre de familia trabajaba en un grifo y deja en la orfandad a dos niños, uno de 15 años y el pequeño que tenía en brazos, de dos. (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *