La Libertad: rescatan tres mujeres retenidas en inmueble

Tres jovencitas, que permanecían encerradas en un inmueble, fueron rescatadas por personal policial de trata de personas. Al parecer eran explotadas sexuales en los clubes nocturnos clandestinos ubicado en el anexo de Retamas, en la  provincia de Pataz (departamento La Libertad).

Los agentes del orden, conjuntamente con el personal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, procedieron a realizar la constatación domiciliaria de una detenida, identificada como Beatriz Elvira Pino Soplas (39). La vivienda está ubicada en la calle El Comercio.

En el tercer piso se ubicó a las agraviadas Candida Vargas Valdez (32), Lucy Yulisa Paredes Villanueva (21) y Kelita Urtecho Villanueva (20).

También hallaron a Jush Shumbert Villanueva Caballero (21), quien tenía las llaves para abrir los dormitorios de las mujeres que estaban encerradas. Las féminas acusaron al hombre de restringirles el ingreso y salida de sus cuartos.

Además los custodios del orden encontraron un cuaderno con los nombres de las víctimas, con fechas y horarios de sus ingresos y salidas.

El detenido fue trasladado a la División de Investigación Criminal, ubicada en la ciudad de Trujillo, para continuar con las diligencias del caso en coordinación con la Fiscalía Especializada del Crimen Organizado. (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *