Matan hombre de balazo en la cabeza en Trujillo

Un sujeto con un amplio prontuario policial fue asesinado de un certero balazo en la cabeza cuando departía unas botellas de licor con unos amigos en el sector de Las Palmeras, en el distrito de La Esperanza en Trujillo.

El hecho se registró al promediar las 3:30 p.m. del último domingo, según la Policía el occiso se habría quedado dormido dentro de un automóvil para descansar mientras que el resto del grupo seguía tomando en medio de la calle.

En esos momentos apareció una motocicleta con dos individuos y se estacionaron al costado del vehículo donde reposaba la víctima. El sicario que iba como copiloto saco un arma de fuego y de frente le disparo un certero balazo en la cabeza. Cuando los amigos escucharon el ruido de la bala, corrieron hacia el carro y veían a lo lejos como los sicarios huían en la moto a toda velocidad.

El herido fue subido de inmediato a un vehículo negro con placa de rodaje C3H- 604 y evacuado a la Clínica Peruano Americana, a donde llegó cadáver por la gravedad de la herida.

Según los archivos policiales la victima formaría parte de la banda criminal denominada “Los Letales del Norte”, organización conformada por hampones de “La Jauría” y “Los lobos de El Porvenir”.

Además escapó junto a otros facinerosos de un megaoperativo que la Policía Nacional y el Ministerio Público ejecutaron en setiembre del 2016, cuando allanaron su vivienda.

La justicia lo buscaba porque era el encargado de perpetrar asaltos, robos a mano armada y quemar las unidades de los transportistas que se negaban a pagar cupo.

Los Letales del Norte es una de las bandas más peligrosos de la región La Libertad, dirigida desde el penal de Cajamarca por los reclusos Octavio Altuna Vallejo (a) “Luchito” y Deyvid Miranda Silupú (a) “Chiquillo Deyvid”. (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *