Menores usaban perro pitbull para cometer robos al paso

De no creer. En el Alto Trujillo, provincia de Trujillo, efectivos de la Policía Nacional intervinieron a un grupo de menores de edad sindicados como responsables de cometer robos al paso haciendo uso de un perro de raza pitbull para intimidar a sus ocasionales víctimas.

Según las autoridades, el can no era el único medio que empleaban en sus fechorías, sino que además portaban armas blancas de buen tamaño para hacer que los potenciales agraviados desistan de toda intención de oponer resistencia a sus ilícitos requerimientos.

El último miércoles, justamente, en la tarde, los adolescentes sometieron a un menor de 16 años y se llevaron su celular. Todo ocurrió en dicha jurisdicción, cuando el agraviado se dirigía a su vivienda, lo cual evidencia la forma en que actuaban, casi al acecho de potenciales víctimas.

Se conoció que como andaban en grupo, cada uno tenía encomendada una misión: mientras uno lo retenía del cuello, otro amenazaba con un cuchillo, otro sostenía al can y el restante revisaba sus pertenencias.

Tras conocer el hecho, los efectivos policiales recorrieron el centro poblado y pudieron dar con cuatro adolescentes, quienes ahora son acusados de cometer robos al paso. Los intervenidos negaron lo sucedido, sin embargo, de acuerdo a las autoridades a uno de ellos se le encontró el arma blanca y el celular robado. (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *