MPT y Devida promueven campaña de salud gratuita

Como parte del programa ‘Trujillo Previene’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), ha programado una campaña de salud gratuita en el distrito para beneficio de la población.

En esta oportunidad se visitó la urbanización El Alambre, con motivo también de su 53° aniversario, y se realizaron 180 atenciones en las distintas especialidades que se ofrecían como: odontología, pediatría, medicina general, análisis clínicos, entre otras. Cabe mencionar que se contó también con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna provincial.

“Parte de nuestro programa preventivo es promover el estilo de vida saludable y la salud integral, es por eso que organizamos estas campañas en las que se puede acceder a diferentes atenciones, incluyendo consejería psicológica”, indicó la responsable a cargo del programa ‘Trujillo Previene’, Rosa Benites Goicochea.

Las próximas zonas de intervención de esta actividad serán el sector Pesqueda y la urbanización El Molino, el 19 y 26 de octubre, respectivamente. Las atenciones son dirigidas a toda la comunidad, y se desarrollan desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *