Poder Judicial reprogramó para este miércoles audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

El Poder Judicial anunció que la audiencia en la que se evaluará el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 investigados fue reprogramada para este miércoles 24 de octubre.

En resolución firmada por el juez Richard Concepción Carhuancho, precisaron que la diligencia judicial se realizará desde las 9:30 de la mañana en la Sala de Audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ubicada en el Cercado de Lima.

Carácter inaplazable

Agregaron que la sesión es inaplazable, luego de que el juez Concepción Carhuancho cancelara la audiencia de este domingo a fin de que la Fiscalía entregue a la defensa de los acusados los elementos de convicción que sustentan su pedido de prisión preventiva.

La disposición judicial ya fue comunicada a los abogados defensores para que garanticen su asistencia, a fin asegurar su derecho a la defensa. También fue entregada a los representantes del Ministerio Público. Ambas partes deberán asistir 15 minutos antes de que inicie la audiencia.

(fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *