Preso es asesinado a golpes por compañeros de celda

Un interno del centro penitenciario de varones del centro penitenciario El Milagro, ubicado en la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad), falleció luego de recibir una golpiza de parte de otros reclusos con quienes compartía celda.

Según información oficial del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el recluso Luis Alberto Saldaña Montoya (39) había sido agredido por un grupo de reos  del pabellón “A 4”, donde están encerrados para cumplir sus condenas.

Debido a que el interno quedó mal herido, fue trasladado al tópico del establecimiento penitenciario para que reciba las atenciones del personal médico, posteriormente fue regresado a su celda.

Minutos después, los celadores se percataron que Luis Saldaña empeoró. El recluso fue regresado al centro médico donde falleció por sus lesiones.

Personal del Ministerio Público y agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal Norte ingresaron al penal para realizar el levantamiento del cadáver. Posterior traslado a la morgue de Trujillo para la necropsia y entregar el cuerpo a sus familiares.  (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *