Sujetos asaltan tienda de ropa en Trujillo

Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego irrumpieron en una tienda de venta de ropa ubicada en la cuadra 5, de la calle Los Cipreses, en la urbanización California, en Trujillo y luego de encañonar a la dueña y una trabajadora se apoderaron de dos laptops, un equipo de sonido y un promedio de 4,000 soles en efectivo.

El hecho se registró al promediar las 8:30 p.m. del último martes, cuando la encargada del negocio se aprestaba a cerrar la puerta de la calle, aparecieron cuatro sujetos que la encañonaron y la empujaron dentro de la boutique, donde redujeron también a la dueña que estaba contando el dinero de las ventas del día.

Los hampones llegaron en dos motos lineales y cubrían sus rostros con cascos de motociclistas para no ser reconocidos. Una vez dueños de la situación, por un espacio de 2 minutos empezaron a buscar por todos los ambientes de la tienda para encontrar las cosas de valor.

Con los artefactos eléctricos y la plata en efectivo subieron a las motos y huyeron con rumbo a Buenos Aires. Respuestas del susto las dos mujeres salieron a la calle en busca de ayuda y alarmaron a los vecinos, quienes se aglomeraron en la calle para ver lo que había sucedido.

Según testigos del hecho trataron de anotar la numeración de las placas de los vehículos menores, pero éstas no contaban con el distintivo.

Agentes policiales llegaron a la escena del asalto para tomar evidencias del delito y recoger huellas que permitan dar con la identidad de los delincuentes.

Asimismo recogieron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la tienda asaltada y de los inmuebles cercanos. (fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *