Trujillana Estefani Mauricci pierde corona tras difusión de denuncias

La trujillana Estefani Mauricci Gil, quien obtuvo el título de Miss World Perú en mayo de 2018, fue destituida de su cargo, tras una denuncia realizada por el empresario Luis Miguel Ciccia Vásquez, propietario de Turismo Civa, a raíz del presunto incumplimiento de una cuantiosa deuda.

Tito Paz, director de la franquicia en Perú, confirmó la remoción del título a Mauricci Gil, a través de sus redes sociales.

“La señorita Estefani Carolina Mauricci Gil ya no ostenta el título de Miss World Perú 2018 como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa y que son de conocimiento público, deteriorando de esta manera la imagen de la corona Miss World Perú”, señaló Paz, quien también precisó que contarán con una nueva representante en el certamen Miss Mundo 2018, que se realizará en China.

Las denuncias

Hace unos días, el propietario de Turismo Civa hizo pública una denuncia contra MG Beauties EIRL, empresa donde Mauricci Gil ocupa el cargo de gerente general, por el incumplimiento de una deuda de 384 mil soles y 75 mil dólares.

Ante esta situación, la modelo trujillana acusó a Ciccia Vásquez de “actuar maliciosamente” en su contra, y presentó un documento, a través del cual se le habría otorgado una medida de protección ante el empresario, tras una denuncia por violencia contra la mujer.

“El Sr. Luis Miguel Ciccia Vásquez viene actuando maliciosamente contra mi persona y orquestando un sin fin de daños públicos, odo esto con el fin de tapar los delitos cometidos por él hace más de 2 meses, actos que han sido denunciados penalmente y se encuentran en actual investigación (…) delitos como extorsión y coacción”, señaló Mauricci Gil.

Vale precisar, que hace unas semanas la ahora exreina de belleza estuvo envuelta en una polémica, debido a que habría cometió una falta al no acreditar su título de bachiller en Administración de Empresas, documento necesario para participar del certamen en etapa internacional.

(fuente: laindustria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *