‘Veranazo infantil’ en los Jueves Culturales

Continuando con la programación de los Jueves Culturales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Cultura, presenta el espectáculo ‘Veranazo infantil’, a cargo del grupo de circo-teatro ‘Los Hermanos Reyes, este jueves 21 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en el Auditorio ‘Teófilo Álvarez Dávila’ (ex concha acústica).

En esta oportunidad, el grupo ‘Los Hermanos Reyes’, dirigida por Santos Manuel Reyes Gamboa, egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, hará una puesta en escena que fusiona circo, teatro y música, con un elenco de más de 30 artistas multidisciplinarios que nos harán disfrutar distintos números de malabares, magia, acrobacia, música, payasos y más.

“Queremos que la comunidad trujillana pueda ejercer en familia su derecho al esparcimiento e invierta tiempo en actividades de recreación, descanso y diversión, las cuales son necesarias para forjar un desarrollo equilibrado. Buscamos despertar una actitud renovadora y lúdica en nuestra población, proponiendo más espacios de convivencia e interacción”, mencionó Álvaro Salinas, Subgerente de Cultura de la MPT.

Cabe indicar que, Jueves Culturales es un evento gratuito, que forma parte de los diversos espectáculos que se desarrollarán en el marco de la iniciativa Cultura Viva, en la cual se exponen diversas muestras artísticas en música, teatro, danza, y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *