Zac Efron: el actor de “High School Musical” se encuentra en Lima

El actor de Hollywood Zac Efron volvió a Perú. El protagonista de la saga “High School Musical” estuvo en el distrito limeño de Miraflores.

Zac Efron comió en el restaurante Veda de Miraflores, durante un par de horas. De acuerdo a una fuente del restaurante, el actor ha empezado a interesarse en el veganismo y está en nuestro país para filmar un documental.

zac efron

En su paso por el restaurante, Zac Efron dejó su autógrafo. Foto: Cortesía de Veda.

Según otros medios, Zac Efron está en Perú para filmar un documental de Netflix de biopiratería, para lo cual se reuniría con representantes del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). El Comercio se comunicó con la entidad pública, pero señalaron no saber nada al respecto.

Como se recuerda, Zac Efron estuvo en Perú en 2013, época en la que visitó la ciudad del Cusco, tras lo cual pasó por Machu Picchu y el Valle Sagrado en compañía de su padre. Varios seguidores aprovecharon el momento para tomarse fotografías con él.

La visita de Zac Efron al Perú sucede dos semanas después de que el actor viajara a Islandia, donde estuvo para celebrar su 31 cumpleaños. (fuente: elcomercio.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *