El alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, anunció que la inauguración de la Plaza de Armas de nuestra ciudad se realizará este lunes 15 de enero a partir de las 6: 00 p.m., con la presencia del Ministro de Trabajo Alfonso Grados Carraro.

Así lo dio a conocer durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en el arzobispado de Trujillo, donde se brindaron alcances respecto al arribo del sumo pontífice al norte del país y donde se contó con la presencia del titular de la referida cartera, representantes de la Iglesia Católica y del Gobierno Regional.

De igual manera, se dieron a conocer otros dos anuncios que beneficiarán a la población; uno de ellos se trata del trabajo que se realizará en coordinación con la empresa HIDRANDINA para la iluminación de la avenida Miraflores, la misma que contará con un nuevo slurry, un reforzamiento de áreas verdes y será denominada Avenida Vial Papa Francisco.

Asimismo remarcó que los hogares de nuestra provincia, deberán ser embanderados a merced de un decreto de alcaldía el cual señala adoptar esta medida de tal manera que se resalte el orgullo nacional y la presencia de tan ilustre invitado.

Cabe acotar que además de la iluminación en la Plaza de Armas, también se presentará en la Basílica Catedral y el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, los mismos que serán presentados como homenaje a la vista del representante de Cristo en la tierra.

Por director