Uno de los centro de diversión para jóvenes ubicados en el centro histórico fue sancionado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Se trata del hoy restaurante Camaleón que fue clausurada por 30 días hábiles debido a que realizó un espectáculo no deportivo a pesar de no haber solicitado su respectiva autorización.

La sanción corresponde a un evento programado a finales del mes de octubre y que se viene ejecutando a merced de una medida cautelar la misma que le impone esta sanción y que deberá ser acatada de lo contrario se iniciará un proceso de clausura definitiva.

“Los propietarios tienen el legítimo derecho de apelar el proceso sancionador, pero no la medida cautelar ya que esta fue emitida antes y lo que les queda es cumplir la medida impuesta por la autoridad edil, de lo contario podrían incurrir en una falta grave”, apuntó el Gerente de Desarrollo Económico Local Luis Verdi Ávila.

De igual manera, explicó que se han ejecutado una serie de clausuras en lo que va del día que han permitido el cierre de tres discotecas ubicadas en las inmediaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Por otra parte, en el marco del plan “Navidad Segura 2017, Año Nuevo 2018”, se viene desarrollando la ejecución de operativos a fin de salvaguardad la integridad física de las personas que optan por divertirse en estas fiestas de fin de año.

En ese sentido se espera intervenir más de una veintena de locales los cuales de no contar con la solicitud para la realización de espectáculos no deportivos serán sancionados con el cierre temporal.

Por director