De no presentarse ningún inconveniente, este 29 de diciembre se entregarán las obras de remodelación del piso y alumbrado de la Plaza de Armas de Trujillo.

La ejecución de estos trabajos representó una verdadera crítica para la gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe, pues más de un colectivo de la sociedad civil observó que el estado del piso no registraba un estado deplorable como para ser considerada una obra de necesidad para la ciudad.

Pese a las críticas, los trabajos se pusieron en marcha y este 29 de diciembre la Plaza de Armas volverá a lucir reluciente para los trujillanos. La entrega de la obra se enmarca en el programa de actividades por el 197 Aniversario de la Independencia de Trujillo.

En la actualidad, los trabajadores de construcción Civil ultiman detalles en el piso nuevo, el cual ha originado mucha expectativa.

Ismael Iglesias, quien preside el comité de aniversario de la Independencia de Trujillo, expresó que el 29 de diciembre también será inaugurada la nueva iluminación de la Plaza, a cargo de la empresa Hidrandina. Estos trabajos demandaron una inversión de 120 mil dólares. (Fuente: satélite.pe)

Por director