Esta mañana, a plena luz del día y a vista de todos, un hombre se subió a la baranda de Puente Nuevo, en El Agustino, y se lanzó. Aún se desconoce la identidad de la persona, quien viste de short y polo azul, y se encuentra descalzo. La ambulancia tardó en llegar al lugar.

Tras caer del puente, el hombre quedó tirado en la pista y los autos que se encontraban a velocidad tuvieron que parar para no atropellarlo. Una de los testigos le ofreció primeros auxilios y aseguró que su pulso era normal, pero probablemente presentaría policontusiones.

Luego de un tiempo, tres ambulancias llegaron al lugar y el hombre, quien tendría aproximadamente 30 o 40 años, fue atendido y trasladado a un hospital cercano.

La Policía Nacional del Perú (PNP) cerró el tránsito de la zona tras el accidente. Aún se desconoce las causas de su intento de suicidio.

Como se observa en las impactantes imágenes que fueron grabadas por un transeúnte, en el transitado puente de El Agustino, un hombre se trepó a la baranda y luego se lanzó hacia la pista, sin que alguno de los testigos intente detenerlo.

 

(fuente: larepublica.pe)

Por director