Esto sucedió. Antes que la serie en Netflix que trata de la biografía autorizada de ‘Luismi’ sea estrenada, ya se especulaba sobre la desaparición y hasta posible muerte de Marcela Basteri, madre del Sol de México.

Luis Miguel siempre ha intentado evadir el tema y cualquier aspecto relacionado a su familia, pero esta semana el portar TV Notas reveló que Basteri perdió la vida ahogada a causa del exceso de drogas.

Según la publicación basada en el testimonio de una persona cercana a la familia de Arturo ‘El Negro Durazo’ (jefe de la Policía alrededor de los años 80) asegura que la madre del Sol de México no huyó de casa abandonando a sus hijos por un amor pasajero.

Este relato también se ha dado a entender en Luis Miguel, la serie que se transmite en Netflix.

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. ‘El Negro Durazo’ estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el mencionado artículo del portal.

La supuesta fuente aseguró que Marcela fue drogada y presa de la depresión ingresó a una piscina donde se ahogó.

“Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la alberca y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, agrega el testimonio de la fuente que también es cercana a la familia de Luis Miguel.

Finalmente, cercioró que la trama contada desde la ficción de Netflix es muy apegada a la realidad sobre la vida de Luis Miguel, su familia y la exitosa carrera musical que tiene.

(fuente: larepublica.pe)

Por director