Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las calles de Trujillo. Esta vez el choque entre un microbús y una moto lineal dejó a dos personas heridas. La oportuna intervención de los agentes de serenazgo permitió que ellos fueran llevados de emergencia a un hospital cercano.

Todo se produjo a las 10 de la mañana en la Av Mansiche con Av. América Oeste en la Urb. La Esmeralda, un bus de la empresa de transportes Huanchaco de placa de rodaje T1R-768 se habría pasado la luz roja y chocó una moto con dos ocupantes a bordo. Los heridos quedaron en pavimento.

Los heridos fueron identificados como Marlon Contreras Fernández (27) y Pamela Monzón Noblecilla (27). Ambas personas fueron auxiliadas por los bomberos en el lugar donde se produjo el accidente. Después de unos minutos fueron llevados al Hospital Regional Docente de Trujillo para ser atendidos.

En el hospital indicaron que Marlon Contreras le diagnosticaron un Traumatismo Encefalo Craneano moderado al igual que Pamela

Monzón. El conductor de la unidad de transporte fue identificado como Víctor Manuel Plasencia Roncalla y ha sido puesto a disposición de la Comisaría de El Alambre para las diligencias correspondientes. (Fuente: laindustria.pe)

Por director